8 superpoderes del perfecto teleoperador

El agente de contact center es una pieza fundamental de la empresa. Sin embargo, su cometido no siempre es fácil y a veces puede pasar desapercibido. En Grupo Telestant nos encanta presumir de nuestros teleoperadores. Y es que son los mejores, tan buenos que casi parece superhéroes.  Estos son algunos de sus superpoderes.

Superpoderes teleopoerador contact center

Diferencias entre call y contact center

Es muy común que hablemos de contact center cuando nos referimos a un call center y viceversa, esta confusión puede dar lugar a escoger la solución equivocada para tu empresa. Lo cierto es que mientras que todos los contact center son call center, no todos los call center son contact center. ¿Suena raro? Te explicamos las diferencias.

Continuar leyendo “Diferencias entre call y contact center”

Cómo tratar al cliente en un contact center

Una de las claves del éxito laboral en un contact center es aprender a tratar al cliente con el objetivo de alcanzar nuestras metas, sean resolver una incidencia, vender un producto, evitar que se mude a la competencia… La capacidad de ponernos en la piel del interlocutor es clave en este proceso. Ahondamos en ello.

Continuar leyendo “Cómo tratar al cliente en un contact center”

5 motivos para trabajar en un contact center

Un buen ambiente de trabajo contribuye a tener un equipo más productivo y comprometido con la empresa, clientes más satisfechos y, por tanto, personas más felices. Si quieres conseguir este objetivo, únete a Grupo Telestant. Te damos cinco motivos para trabajar en un contact center.
Continuar leyendo “5 motivos para trabajar en un contact center”