5 motivos para trabajar en un contact center

Un buen ambiente de trabajo contribuye a tener un equipo más productivo y comprometido con la empresa, clientes más satisfechos y, por tanto, personas más felices. Si quieres conseguir este objetivo, únete a Grupo Telestant. Te damos cinco motivos para trabajar en un contact center.

1. Salarios competitivos

Un salario base competitivo y un sistema de incentivos que incrementen la motivación de los trabajadores son las claves de la política de sueldos de Grupo Telestant. Es nuestra manera de premiar el esfuerzo y el buen hacer de quienes forman parte de esta gran familia.

2. Ambiente joven y dinámico

Gente joven, entusiasta, con muchas ganas de trabajar, de aprender, de evolucionar y de superarse a sí misma. Estas son la gran mayoría de personas que se encuentran en nuestros contact centers, trabajadores decididos que contagian su ímpetu y que comparten un espíritu de equipo único. Creemos en la fuerza del ‘TEAM’.

3. Jornadas cortas del contact center

Porque creemos en la conciliación familiar y para que la productividad de nuestros trabajadores sea elevada, apostamos por jornadas de 6 horas. De este modo, conseguimos que las personas de nuestros contact centers puedan disfrutar de más tiempo de ocio y tiempo libre.

4. Mejora de las habilidades comunicativas

Un agente tiene que hablar con muchas personas cada día. La característica principal de estas personas es que no tendrán casi nada en común, sus lugares de procedencia, sus costumbres, su género y sus intereses serán dispares. El agente que se encarga de contactar con ellas tiene que contar con unas grandes habilidades comunicativas para saber adaptarse a cada interlocutor.

5. Mejora las relaciones personales

Igual que las habilidades comunicativas, la necesidad de tratar a diario con un grupo tan heterogéneo de gente mejora las relaciones personales. De este modo, con el incremento de tu capacidad para comunicarte, incrementa tu capacidad para relacionarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *